Keyboard Serial

Este ejemplo detecta un byte procedente del puerto serie. Cuando se recibe, la placa envía una pulsación de tecla de vuelta al equipo. La pulsación de tecla enviada es el de una tecla más alta que lo que se recibe, por lo que si usted envía una "a" al monitor serie, recibirá una "b" de la placa conectada al ordenador. Un "1" devolverá un "2" y así sucesivamente.
Nota: Cuando se utiliza el comando Keyboard.print (), el Leonardo, Micro o Due toma el control del teclado de su ordenador! Para asegurar que no pierde el control de su ordenador mientras se ejecuta un programa con esta función, asegúrese de establecer un sistema de control fiable antes de llamar Keyboard.print (). Este programa está diseñado únicamente para enviar un comando de teclado después de que la placa haya recibido un byte a través del puerto serie.

Hardware Requerido

  • 1 Placa Arduino Leonardo, Micro, o Due 

Circuito

Conectar la placa al ordenador con un cable micro-USB.Una vez programado, abrir el monitor serie y enviar un byte. 
La placa responderá con una combinación de teclas que es un número más inmeditamente más alto alto que el enviado.
Código
/*
 Keyboard test

 Para el Arduino Leonardo, Micro o Due

 Lee un byte del puerto serie y devuelve una pulsación del teclado
 La pulsación enviada es de la tecla inmediatamente superior a la enviada, 
 por ejemplo, si se envia una a, se obtiene una b, si se envía a A devuelve una B y así sucesivamente
.

 El circuiot:
 * ninguno

 creado 21 Octubre 2011
 modifivado 27 Marzo 2012
 por Tom Igoe

 Este código es de dominio público

 http://www.arduino.cc/en/Tutorial/KeyboardSerial
 */


#include "Keyboard.h"

void setup() {
  // abre el puerto serie:
  Serial.begin(9600);
  // inicializa el control del teclado:
  Keyboard.begin();
}

void loop() {
  // comprueba la entrada de datos serie:
  if (Serial.available() > 0) {
    // lee los datos serie de entrada:
    char inChar = Serial.read();
    // Escribe el valor siguiente ASCII al que se ha recibido:
    Keyboard.write(inChar + 1);
  }
}

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